Alquiler VPO-VPP Madrid

Visados de Contratos de Arrendamiento  VPO-VPP

Javier Echeverría Morales es un GESTOR y COMERCIAL experto en VIVIENDAS PROTEGIDAS (V.P.P. y V.P.O.) y quiere dirigir esta página web a todas las personas que han sido beneficiarias de éste tipo de Vivienda en la Comunidad de Madrid.
Ofrece una ayuda a los propietarios, ASESORAMIENTO SOBRE LA NORMATIVA DE VIVIENDA PROTEGIDA Y RÁPIDA GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ANTE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS para:

• VISADO DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO en la C.A.M.  Y tramitación de fianza en el IVIMA.
• GESTIÓN COMERCIAL PARA EL ALQUILER – Sólo perfiles solventes. La gestión comercial se trabaja en equipo y siempre buscando maximizar el valor de su inmueble.
• Formalización de Seguro de Impagos de Rentas, para su mayor tranquilidad.
Y colaboramos con una de las marcas más reconocidas MUTUA DE PROPIETARIOS.
• MANTENIMIENTO DE SU VIVIENDA –  Le podemos proporcionar  personal de confianza para el mantenimiento de su inmueble.

“Formalizar el arrendamiento de una vivienda de protección oficial o protección pública conforme establece la normativa de la Comunidad de Madrid, no supone ningún gasto añadido y si, la tranquilidad de no tener sorpresas y/o sanciones por un mal asesoramiento desde el inicio.
Estaré encantado de atender sus dudas, pueden contactar conmigo respecto a la  posibilidad de venta o alquiler de su VIVIENDA PROTEGIDA.
Recordarles también sólo trabajamos en el ámbito de la comunidad de Madrid.”

Repaso rápido a la normativa que tenemos en la Comunidad de Madrid:

LAS VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL O PROTECCIÓN PÚBLICA se pueden ALQUILAR desde el primer día de su entrega. Siempre y cuando el propietario no se haya beneficiado de ayuda alguna a la compra.
Estará sujeta a un PRECIO MÁXIMO LEGAL DE RENTA (PMLR) durante el plazo de CALIFICACIÓN. Una vez pasado éste plazo o bien por tramitación de descalificación voluntaria, la vivienda podrá alquilarse como una vivienda libre.

Si quiere vender o alquilar su inmueble protegido,
ahora es el momento para descalificar su VPO